lunes, 23 de junio de 2008

Preguntas practico 23-06-08

Aqui les dejo las preguntas para que respondan el cuestionario en base al capitulo del libro que les he dejado

1) ¿Que es un computador de programa almacenado?
2) ¿Cuales son los cuatro componentes principales de un computador de uso general?
3) a nivel de circuito integrado ¿cuales son los tres componentes principales de un computador?
4) Explique la ley de Moore
5) Enumerar las caracteristicas clave de una familia de computadores

nos vemos el miercoles
Cristian

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! yo no fui el lunes ya que tube un problema y entro recien al blog y veo esas preguntas.. no estoy enterada de nada... de donde respondo esas preguntas???
mi mail es melina_15_1989@hotmail.com o pongan acá como hago?? gracias..
Melina

Anónimo dijo...

yo tampoco fui el lunes. para cuand es el cuestionario?
gaston las toninas